Los días 17 y 18 de junio

Benacazón celebra las Cruces de Primavera y el Desfile de Pasitos

El Ayuntamiento de Benacazón informa que se acercan las tradicionales Cruces de Primavera de la Hermandad de la Soledad que, este año, por motivos del calendario se celebran en junio, concretamente los días viernes 17 y sábado 18 en su Casa-Hermandad (C/ Luna). Allí se podrá disfrutar de tapas típicas a precios populares, como las tradicionales pavías de bacalao, con un gran ambiente festivo en las noches finales de la primavera Aljarafeña.

Uno de los actos más destacados es el gran Desfile de Pasitos procesionales, que recorre las calles de Benacazón entre la Plaza de la Constitución y la Casa-Hermandad, que tendrá lugar el sábado 18 a las 21:00 h., acompañado por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Fuente Clara” de Aznalcóllar.

Las inscripciones para el desfile de pasitos se podrán realizar de lunes a viernes en la Capilla de la Soledad de 20.30 a 22.00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar