El Ayuntamiento de Coria del Río ha informado a los titulares de las casetas de la Feria que hasta el 30 de junio está abierto el plazo para la renovación de casetas ya adjudicadas en años anteriores efectuando un único pago de la tasas prevista en la ordenanza fiscal .

Las cartas de pago podrán ser retiradas por los titulares en el Punto de Información de la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

También se podrá solicitar cambios de ubicación. En caso de quedar libres algunas casetas se realizará un sorteo público entre los titulares interesados.
Por otro lado, también está abierto el plazo para solicitar nueva casetas.

Desde el Consistorio informan que la tasa incluye tanto la ocupación de terrenos como los servicios municipales, no teniendo que efectuar más pagos al ayuntamiento.

La recepción de boletines eléctricos para proceder a los enganches de la luz se efectuará el lunes 12 de septiembre en el horario que se anunciará convenientemente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar