El alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano y la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Rosa Hernández, saltan en paracaídas con motivo de la presentación de la campaña “Sevilla desde el cielo”.

La acción publicitaria del Aeródromo La Juliana está patrocinada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y tiene como fin la promoción turística del aeródromo situado en Bollullos de la Mitación.



Las empresas que se encuentran en el aeropuerto bollullero ofrecen servicios que permiten disfrutar de la espectacular experiencia de apreciar a vista de pájaro toda la provincia de Sevilla desde las alturas con vuelos en avioneta o también en paracaídas, este último desde 4600 metros de altura. Además, existen muchos otros servicios, como la formación de pilotos o de instructores paracaidistas, la instrucción en el manejo de drones entre otros.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha querido poner en valor este recurso tan diferenciador de la provincia de Sevilla: el contacto directo con el medio natural, el buen clima, la diversidad de paisajes y la calidad de empresas situadas en el aeródromo hacen este municipio un lugar inigualable como destino turístico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar