El IES Camas Antonio Brisquet ofrece cursos gratuitos con certificados de profesionalidad.

Se trata de un curso de Creación y diseño de páginas web y otro de Servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.

El curso de Creación y diseño de páginas web corresponde al módulo formativo de Programación web en el entorno cliente. Los contenidos se centran en el uso de las tecnologías del lado del cliente para la creación de páginas web de calida, con diseño atractivo y consiguiendo una página dinámica e interactiva.

Este curso se desarrollará del 12 de septiembre al 30 de noviembre de lunes a jueves en horario de 16 a 20 horas con un máximo de 15 alumnos.

El curso de Servicio y Atención al cliente, consumidor y usuario, se realizará del 18 de septiembre al 30 de noviembre los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 horas.

Tiene como objetivo conocer la secuencia de fases y comportamientos del proceso de atención al cliente para responder a sus necesidades. También se analizará el concepto y características de la calidad de este servicio, así como formas de medir la calidad y la satisfacción de los clientes. Por otro lado, se practicará cómo recoger la información del cliente, cómo gestionarla mediante el uso de base de datos, se conocerán diferentes técnicas de comunicación junto con las barreras a la comunicación en la atención al cliente, entre otras cosas.

Los cursos están destinados a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo, podrán participar personas trabajadoras con vecindad en cualquier municipio de Andalucía, a las que se les asignará plaza en caso de no ser cubiertas por desempleados.

El plazo de inscripción abierto hasta el 31 de agosto.

Para la realización del curso, una vez verificadas las solicitudes que cumplan con los requisitos de acceso, habrá un procedimiento de baremación y una entrevista individualizada con las personas aspirantes. Solo se puede realizar un curso formativo a la vez.

Se podrán inscribir tanto de forma telemática como presencial.

Toda la información, anexos y solicitudes en el siguiente enlace: Accede aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar