Instaladas en el Polideportivo Municipal
Nuevas máquinas biosaludables permitirán que los espartineros puedan hacer deporte al aire libre como si estuvieran en un gimnasio
Las máquinas se han colocado junto a los juegos infantiles situados en la entrada del polideportivo, en su acceso por la avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas. La instalación se ha rematado con suelo de caucho para evitar impactos en los usuarios y usuarias. Esta actuación se complementará con la instalación de 2 canastas minibasket y 2 de baloncesto, que sustituyen a las canastas actuales.
Todas estas actuaciones se encuadran dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y supondrá una inversión cercana a los 20 mil euros.
Por último, hay que apuntar que el pleno aprobó el pasado 10 de mayo una modificación presupuestaria que incluía una partida de 125 mil euros para una importante mejora de los edificios deportivos de nuestra localidad: Polideportivo Municipal, Pabellón de Deportes y Estadio Municipal de Tablantes. Esta mejora está paralizada tras las alegaciones presentadas por PP y GIES, ya que ambas formaciones dudan, entre otras acciones, de la urgencia de una actuación integral en nuestras instalaciones.