Tras unos intensos días disfrutando del camino de ida hacia El Rocío, de la Romería en la aldea y de su visita a la Blanca Paloma, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos, realizaba el camino de vuelta comenzando la cuenta atrás para volver el próximo año ante la Virgen del Rocío.

Ha sido un Rocío muy esperado y ansiado, tras dos años sin poder celebrarse, que los romeros de Bormujos han celebrado con entusiasmo y devoción. El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de Fiestas, Jesús Macarro¸la delegada de Bienestar Social, Leonor Benítez Mata y el delegado de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, han acompañado a la hermandad en sus momentos clave, compartiendo las sensaciones de su presentación ante el Santuario.

En la tarde del jueves, 9 de junio, regresa la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío entrando por el cementerio de San José y después por la rotonda del Mas, haciendo parada en Puertas Leiva.

Bormujos salió a la calle a recibir a los romeros con alegría habitual que caracteriza este momento. La Hermandad realizó el siguiente recorrido hasta llegar a la Iglesia:

Cementerio de San José, Virgen de los Dolores, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios, Rafael Alberti, Luis Cernuda,Paraje de Paterna, Glorieta Paso de las Carretas,Pablo Cosso Calero, Jesús del Gran Poder, Plaza José Moreno, Avenida Mairena, Camino de Gines, Manuel Piñar, Padre Manjón, Ayuntamiento, Jacinto Benavente, Daoiz,Juan Ramón Jiménez, Santo Domingo,Cervantes, Severo Ochoa, Baldomero Gaviño y Plaza de la Iglesia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar