El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de Camas celebra la Cruz de Mayo con la tradicional Velá de la Hermandad los días 10 y 11 de junio con un programa repleto de actividades para todos los públicos.

Así, el viernes, 10 de junio, a las 22.00 horas en la Plaza de Toros se celebrará un concurso de baile a cargo de la Escuela de Baile Tere Roldán con la participación del grupo “Voces Macarenas” y al finalizar pondrán ritmo a l anoche los Djs Martel y Mario.

El sábado, 11 de junio, desde las 12.30 horas se celebrarán diferentes juegos de agua como pista deslizante, guerra de globos, béisbol con globos, la esponja, carrera de vasos de agua, globoncesto, piñata con globos, llena la botella o pies quietos.

Por la tarde, a las 19:30 horas será la procesión de la Cruz de Mayo.

Posteriormente, a partir de las 22.00 horas actuará la Escuela de Baile Lidia Aguilera. A continuación, noche flamenca con Juan Luis Pantoja y Pepe Cesar y se rematará la noche con los DJs Mario y Martel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar