‘Sevilla desde el cielo’ es una nueva experiencia turística para conocer la provincia y este jueves ha sido presentada en el aeródromo de La Juliana de Bollullos de la Mitación, donde el alcalde de este municipio aljarafeño Fernando Soriano y la delegada territorial de Turismo, Rosa Hernández han saltado en paracaídas.

Ambos han probado la experiencia del salto en paracaídas que ofrece la empresa Skydive en el aeródromo de La Juliana, en Bollullos de la Mitación, una oferta turística diferente para conocer ‘Sevilla desde el cielo’.

Hernández ha destacado que “cada vez más los turistas buscan experiencias” y ha subrayado la importancia de “diversificar” las opciones que se ofrecen al visitante para atraer nuevos mercados, desestacionalizar el sector y contribuir así a la creación de empleo en una actividad que es un motor económico de Andalucía y Sevilla.



La delegada, que ha estado acompañada por el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, quien también ha saltado “por el pueblo”, ha felicitado al gerente de Skydive, Elías Garzón, por esta apuesta por el turismo de experiencias y de aventuras que permite disfrutar de una perspectiva distinta de Sevilla y su provincia desde el aire.

Hernández ha experimentado hoy la modalidad del salto tándem que se realiza junto a un monitor, la fórmula idónea para quienes se tiran en paracaídas por primera vez y una de las que más éxito tienen. No obstante, Skydive también ofrece cursos para aprender a tirarse en solitario así como vuelos acrobáticos para paracaidistas titulados.

La responsable territorial de Turismo también ha valorado las posibilidades que ofrecen las instalaciones del aeródromo de La Juliana en Bollullos de la Mitación para que empresas como Skydive puedan ofertar, con total seguridad, este tipo de experiencias turísticas que vienen a sumar al sector.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar