Los Secretos, Miguel Campello, El Canijo de Jerez y Ecos del Rocío lideran un cartel de tres días que garantiza música y diversión a orillas del río Guadalquivir

El Estadio Guadalquivir de Coria del Río acogerá a partir del mes de junio de 2022 un nuevo festival de música que se desarrollará en un lugar privilegiado de la comarca del Aljarafe. Serán tres días para tres generaciones.

‘Cuando el Río Suena Music Fest’ se celebrará del 24 al 26 de junio de 2022, con una propuesta musical basada en la diversidad, desde el pop a las sevillanas pasando por la fusión con raíces flamencas y la música de autor creada por jóvenes talentos.

El festival se distancia de la amplia propuesta de festivales de la capital sevillana y apuesta por ser un evento musical de proximidad dirigido a los habitantes de la comarca del Aljarafe, rompiendo así con el tradicional aislamiento de los pueblos sevillanos respecto a los circuitos musicales y giras de grandes artistas de la música andaluza y nacional.

En su estreno el próximo viernes 24 de junio, ‘Cuando el Río Suena Music Fest’ reunirá intérpretes y grupos como Miguel Campello, El Canijo de Jerez, El Jose, Alberto Moreno “El Cucharillas”, Rosario Cohete y Sabas Ruiz. Un día después, el sábado 25 de junio será el turno del concierto de regreso y despedida de Ecos del Rocío, el grupo que ha liderado la música por sevillanas en las últimas décadas, que se despide de los escenarios. Y, por último, el broche de oro lo pondrán el domingo 26 de junio, Los Secretos, un grupo emblemático del pop español que cumple más de 40 años entre las preferencias del público.

El festival es una iniciativa de La Máscara Producciones, empresa especializada en la promoción de espectáculos de música y teatro, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Coria del Río, el patrocinio de Cruzcampo, y la colaboración de Coca-Cola.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ‘on line’ a través de las plataformas giglon.com, elcorteingles.es y wegow.com, así como de forma física en la sede de La Máscara (C/Canalejas), El Relío Coria (C/Isaac Peral, 5) y las taquillas del Coria CF los días de partido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar