La Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío hacía su entrada en Villamanrique este martes por el camino de la Gloria con las últimas luces del atardecer, y tras la parada obligada junto al monumento de la Virgen y arropada por un mar de manriqueños, realizaba un vitoreado y emocionante recorrido por el pueblo hasta la iglesia de Santa María Magdalena con destino a su casa Hermandad.

Villamanrique de la Condesa, que despedía a las últimas Hermandades que transitan este pueblo aljarafeño en el camino de vuelta, sueña ya con la próxima romería.

Desde la hermandad manriqueña, con la tradicional fotografía al término de la Raya Real, han puesto en común las vivencias y emociones de esta romería del reencuentro y dan la “enhorabuena a todos los Hermanos, devotos y peregrinos por su ejemplar comportamiento y por arropar a la Hermandad en todos sus actos” y felicitan a los Hermanos Mayores 2022 “por llevar “la Virgen al Rocío”, como popularmente decimos en Villamanrique”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar