La localidad de Mairena del Aljarafe preapra la celebración del Corpus Christi, por las calles de la feligresía de la Parroquia del Espíritu Santo para el sábado 18 de junio.

Los actos comenzarán a las 20:00 h. con la celebración de la Santa Misa; y a continuación, será la procesión que recorrerá las calles San Isidro Labrador, Magdalena Sofía de Barat, Barriada Ciudad Aljarafe, Magdalena Sofía de Barat y San Isidro Labrador.

Como es tradicional, el Santísimo Cuerpo de Cristo irá acompañado por los niños y niñas que han realizado su Primera Comunión en este curso 2021-2022.

También se ofrece a aquellos de la feligresía que no hicieron su Primera Comunión en este Templo, la posibilidad de participar en esta procesión, poniéndose en contacto previamente con la Parroquia, para reservarles el sitio.

Los niños y niñas deberán ir vestidos con el traje de Comunión y llevar pétalos de flores que después esparcirán durante el recorrido procesional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar