La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce continua promocionado el comercio local. Así, ha puesto en marcha una nueva campaña “Compra en Santiponce en Primavera” por la que regala un bono de 10€ para consumir productos y/o servicios en los comercios, bares y restaurantes participantes en esta Campaña y que será canjeable hasta el 30 de junio de 2022.

El plazo de solicitud del bono es hasta el 20 de junio de 2022 (o hasta agotar el crédito disponible). Para solicitarlo se deberá acudir presencialmente a la Oficina de Emprendimiento del Ayuntamiento de Santiponce, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para solicitarlo serán ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio, presentar el DNI en vigor y la solicitud que puede descargarse en el siguiente enlace: Descarga la solicitud


Si no se puede acudir presencialmente, se puede solicitar el bono a través de otra persona, aportando los documentos antes mencionados y la autorización firmada que puedes obtener en este enlace: Autorización aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar