Una interesante muestra organizada por la Peña Bética, en colaboración con el Ayuntamiento, en la que se podrán contemplar más de una treintena de bellas instantáneas captadas por doce autores: Juan Alfonso Marín, Rogelio Gómez, José Paguillo, Belén Palomo, Chiqui Nieto, Ana Vacas, Juan José Cortés, José Carnero, Rafael Torres, Antonio Gutiérrez, Julio Roblas y Paco Macías

El Ayuntamiento de Tomares abre al público este miércoles, 8 de junio, a partir de las 9 horas de la mañana, la Exposición Fotográfica “De Tomares a Sevilla, y viceversa” que se podrá visitar hasta el jueves 16 de junio en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Entrada libre.

Una interesante muestra en la que se podrán contemplar más de una treintena de bellas y curiosas instantáneas de Tomares y Sevilla captadas por el objetivo de doce autores, vecinos de Tomares, aficionados a la fotografía, que participaron en 2020 en el Taller de Fotografía Digital, organizado por la Peña Bética Recreativa de Tomares e impartido por el reconocido fotógrafo sevillano Paco Macías.

Doce autores
Juan Alfonso Marín, Rogelio Gómez, José Paguillo, Belén Palomo, Chiqui Nieto, Ana Vacas, Juan José Cortés, José Carnero, Rafael Torres, Antonio Gutierrez, Julio Roblas y Paco Macías son los autores de esta exposición, todos ellos unidos por su pasión por la fotografía y las ganas de echar un buen rato entre amigos.

Se trata de la tercera muestra en la que participan este grupo de fotógrafos tomareños. Una iniciativa que nació en junio 2018, a raíz del taller y la muestra fotográfica que organizó la Peña Bética, bajo la presidencia de Rafael Fernandez Ortiz, con motivo de los actos conmemorativos de su 50 aniversario. Una iniciativa que ha querido continuar ahora su actual presidente, Manuel Martínez.

Una mirada de Tomares a Sevilla, y viceversa, retratos, paisajes, fotografías nocturnas… bellas imágenes tomadas por la retina de estos doce autores, cada uno con su impronta y estilo propio, a través de las cuales el público podrá reconocer bellos y curiosos enclaves de ambas localidades. La muestra se podrá visitar hasta el jueves, 16 de junio, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas, y de 18 a 20 horas. Sábados y domingos, cerrada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar