Los días 8 y 15 de junio

Salteras conmemora el mes LGTBI con diferentes actividades

El Ayuntamiento de Salteras conmemorará el mes LGTBIAQ+ e Interseccionalidades con varias actividades que desarrollarán los miércoles 8 y 15 de junio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la localidad.

El día 8 de junio a las 18.30 horas se celebrará el Cortoforum “Conociendo las realidades” en el que se tratarán los temas y conceptos como lesbianas, gay, bisexuales, pansexuales, asexual, intersex, trans, queer, interseccionales, discapacidad, migraciones, racialización, discriminación, violencia, cuidados, amor, respeto, disfrute.

A las 19.30 tendrá lugar una mesa redonda sobre “El papel individual y de las entidades en la transformación social” en la que participarán Movimiento contra la Intolerancia, Red de Municipios Orgullosos, Fundación Triángulo y Asociación DeFrente. La mesa será moderada por Mel Constain.

El miércoles, 15 de junio, se volverá a celebrar un Cortoforum sobre el mismo tema, mientras que la Mesa Redonda tratará sobre “Vivencia y reivindicación: intersecciones”. En la misma participarán Maeolok Guevara (Migrantx activista y documentalista), Jamila Kamour (Junta Asociación A.S.I.A), Teresa Rodríguez-Barbero y Carmen Candeleraz (pareja de Danzamobile) y su apoyo la profesora Paqui Duque. Moderará Mel Constain.

A continuación se disfrutará de un ágape compuesto por dulces árabes de la Asociación Socio Intercular A.S.I.A
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar