El domingo, 12 de junio

Espartinas celebra una Fiesta Flamenca de la Inclusión

El domingo, 12 de junio, a las 21.00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Tablantes tendrá lugar el espectáculo flamenco “Gozo y llanto” con la Compañía Flamenco Inclusivo y el coreógrafo José Galán.

Este espectáculo surge de la necesidad y del deseo por un mundo mejor, más diverso e inclusivo. Los intérpretes narran sus propias historias personales mediante la danza de sus capacidades artísticas diversas y el lenguaje de sus cuerpos únicos en escena. Identidades de resistencia que van más allá de estereotipos caducados y roles perpetuados en el tiempo, para romper barreras y desigualdades sociales dejando paso al poder transformador de las artes escénicas.

Durante el espectáculo habrá sorteos, ambigú y muchas más sorpresas en un una noche en la que la protagonista será la inclusión.

Ese día, la asociación Espartinas Ciudad Abierta (ayuda a jóvenes con diversidad funcional) celebrará el primer año del aula de mayores de 21 años por ello, todo el dinero recaudado irá destinado a este aula y otras actividades de la Asociación Espartinas Ciudad Abierta.

La entrada es gratuita con ambigú a precios populares.

En la organización del evento se cuenta con la participación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Farmacia Santa Ana, C.D. Woman Running Evolution, Hermandad del Rocío de Espartinas, Yo Signo Asociación Incluocio y Jardinería del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar