El miércoles, 8 de junio a las 19:30 horas, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Biblioteca Pública Municipal, celebrará un encuentro con la escritora e ilustradora Raquel Díaz Reguera.

Esta sevillana, es autora de más de 40 libros, entre álbumes infantiles e historias para adultos.

Raquel lleva más de diez años ilustrando cuentos. Su primera historia fue “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?”, escrito en el año 2010 y actualmente su última obra es “Tan especial como quieras ser”.

Las personas interesadas en asistir al encuentro, conocer a la escritor y que firme sus ejemplares, deberán reservar su plaza por correo electrónico: [email protected], por teléfono 955997776 (Biblioteca) y presencialmente en la Biblioteca en horario de 9-14 y 16-21 horas de lunes a viernes.

Esta actividad está abierta a todo el público, como todas las de la Biblioteca es gratuita y está enclavada dentro de la Feria del Libro, que al no poderse realizar en el día previsto se aplazó para este 8 de junio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar