Desde la Delegación de Participación Ciudadana de Bromujos proponen realizar el Camino de Santiago con el Proyecto Ulises (propuesta de actividades culturales y de ocio enfocadas hacia el crecimiento).

Si tienes más de 15 años y ganas de pasarlo bien, puedes sumarte a la ruta para Jóvenes del Camino de Santiago en la que sólo hará falta una mochila o maleta, una mochila pequeña para caminar, ropa para 7 días (solo la indispensable) y un saco de dormir.

El camino que realizará la Ruta Portuguesa se llevará a cabo del 3 al 9 de julio y tiene un coste de 485 euros en lo que se incluye pernocta en albergues privados, pensión completa en restaurantes (la cena en Santiago será libre), monitor guía que acompaña durante las etapas, credencial del peregrino, vehículo de apoyo y asistencia, autobús de origen a destino y vuelta, así como traslado del equipaje cada día.

Además de ser una gran experiencia se podrá conocer a jóvenes de diferentes lugares del país, en un buen ambiente.

El camino se realizará en cinco etapas: Porriño-Redondela (15,2 Km), Redondela-Pontevedra (18,2 Km), Pontevedra-Calas de Rei (23 Km), Caldas de Rei-Padrón (18,5 Km) y Padrón-Santiago (25,2 Km).

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 670 580118 o en el siguiente enlace: Pincha aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar