El próximo miércoles, 8 de junio, alas 17.15 horas, en la Librería Bormuletras de Bormujos se llevará a cabo la presentación y firma de libros “Komache” y “Antoñeta, la croqueta agente secreta” de María Graciani.

“Komache” cuenta la historia del hijo de la señora Koala y del señor Mapache, Komache, que cuenta con sus mejores amigos, la tortuga Tibel y el pato Cuaqui, que forman la más chula de las pandillas: la pandilla TiCuKo. Juntos resuelven misterios, juegan, se divierten, conquistan el corazón del bosque, ayudan a otros animales y crean momentos geniales.

“Antoñeta, la croqueta agente secreta”, es la historia de Antoñeta, que es una deliciosa croqueta de jamón y, además, la agente secreta nº1. Los lectores podrán jugar con Antoñeta todo lo que quieran, descubrir el idioma de los juguetes, resolver varios misterios en uno y hasta conocer Villa Encimera, el lugar de vacaciones de todas las croquetas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar