El Taller de Teatro Municipal de Castilleja de Guzmán presenta el próximo lunes 20 de junio la obra “Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores”, de Federico García Lorca, adaptada y dirigida por Estrella Távora.

La representación tendrá lugar en el Teatro municipal a las 20:30 h., y en ella participará el alumnado del Taller de Teatro que el Ayuntamiento viene organizando desde hace más de una década. En el reparto estarán Inés Navarro como Doña Rosita; Loly Rosendo como Al Ama; Charo Montes y Nela Ramos como las tías; María José Torralba como Manola primera; Lucía Sánchez como Manola Segunda; Carmen Guzmán como Manola tercera; Pepita Aguilar como madre de las soleteras; Dolores Sánchez como soltera primera; María Luisa Fernández, como soltera segunda; Carmen Arjona como Ayola primera; Lucia Sánchez como Ayola segunda; María José Torralba, como el muchacho; y Carmen Guzmán como un obrero. La asistente de escena es Reyes Molina.

Las invitaciones son gratuitas y se pueden retirar en la Biblioteca municipal en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30 h., o bien reservarla llamando al teléfono en el número 955727170.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar