Policía Local y Guardia Civil

La Mesa Técnica analiza el dispositivo desplegado durante esta Semana Santa

La Mesa Técnica que convoca semanalmente la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, junto a la Policía Local y a la Guardia Civil, ha hecho balance del dispositivo puesto en marcha durante esta Semana Santa, con restricciones a la movilidad entre provincias y estando Castilleja de la Cuesta en el nivel 2 de alerta sanitaria.

En este sentido, el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha explicado que, en estos días, se ha desplegado un importante dispositivo por el municipio, reforzando la labor informativa de los agentes en establecimientos y comercios sobre la normativa anti Covid19, así como la vigilancia a pie en calles, plazas y zonas de especial concurrencia. Asimismo, ha destacado que no se han producido incidencias graves y ha incidido en la tendencia descendente en las propuestas de sanción, desde que existe movilidad entre municipios no perimetrados.

La alcaldesa ha agradecido el comportamiento general de vecinos y vecinas, en estas fechas especialmente señaladas, y ha insistido en “la seriedad y en la responsabilidad que cada uno debemos tener en el respeto de las normas para que siga primando el cuidado de la salud”.

En esta reunión han estado presentes también la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y un representante del puesto de la Guardia Civil en Castilleja de la Cuesta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar