Desde el domingo, 29 de mayo Coria disfruta del paso de Hermandades camino hacia El Rocío que inundan la población de carretas, rezos, cánticos, tradición y color.

Así, la Hermandad de La Caleta fue la primera en cruzar el Guadalquivir por Coria del Río a la que le siguieron los peregrinos de Vélez de Málaga, Almería, Estepona y Lucena.

El lunes, 30 de mayo también se disfrutaba de un fantástico día de Cruce de Hermandades llegadas desde Málaga, Torremolinos, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Santa Fe, El Viso del Alcor y Granada. Siendo miles de peregrinos, vecinos y visitantes los que volvían a llenar un día más las calles y comercios de Coria del Río para disfrutar de este evento único.

Además de su visita a pie por Coria del Río, las Hermandades presentan su Simpecado en la Parroquia y se postran ante la Patrona de Coria, la Virgen de la Estrella.

Hoy martes, 31 de mayo, no es un martes cualquiera. Hoy es un día especial, y más aún después de dos años sin poder ver una estampa como la que se verá en las calles de Coria. Precisamente la Hermandad del Rocío de Coria inicia su peregrinación a Almonte al que seguirán las Hermandades de Fuengirola, Arroyo de la Miel, Ronda, Mortón y Carmona.

El miércoles, 2 de junio realizarán el Cruce de Hermandades las de Córdoba, Utrera, Osuna, Marchena, Alcalá, Dos Hermanas, Écija, Los Palacios; y cerrarán el jueves las Hermandades de Las Cabezas y Puente Genil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar