Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Espartinas ponen en marcha un taller dirigido a las mujeres bajo el título “El cuerpo de batalla. La Salud de las Mujeres desde el mito de la belleza” que será impartido por Mar Romero Alba, experta en género.

El taller se desarrollará en tres sesiones que se realizarán los días 1, 8 y 15 de junio de 17 a 20 horas en la Sala Alambique Alto del Centro Cultural Casa de las Monjas.

Si sientes que tienes una relación complicada con tu cuerpo, si quieres cuidarte, pero te sientes sin fuerza de voluntad, si te preocupa tu salud más que tu imagen, si te planteas que tendrá que ver la salud con la belleza, o piensas que cuando nos cuidamos creemos que los resultados se deben notar en nuestra belleza… Para encontrar respuesta a todas estas preguntas es importante participar en este interesante taller.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo en el Punto de Igualdad Municipal, en el teléfono 955 71 58 60 (ext 2119) o en el e-mail [email protected].

El taller es gratuito y será necesaria previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripción
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar