Con la alcaldesa y la representante de los vecinos

Espartinas inaugura la nueva denominación de la Placita de los Vecinos del Pozo

La tarde del viernes, 27 de mayo, se inauguraba la nueva denominación de la plaza situada entre la calle Félix Echegoyán y María Auxiliadora como “Placita de los Vecinos del Pozo”, tal y como fue aprobado por unanimidad en el pleno del pasado 25 de mayo a propuesta de la alcaldía.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la representante de los vecinos, Luisa Carmona Campos, fueron las encargadas de descubrir la placa que desde ya está presente en la plaza y que contiene el siguiente texto: “Esta nueva denominación se aprobó en el Pleno del 25 de mayo de 2022, siendo alcaldesa de Espartinas Cristina Los Arcos Llaneza, en reconocimiento a las vecinas y lo vecinos de este barrio, como símbolo de la unión, el trabajo conjunto, el buen ambiente y las relaciones de ciudadanía entre los mismos”.

La Placita ha sido engalanada, como es tradición, por las vecinas y vecinos de esta zona de Espartinas con una techumbre hecha con 300 mandalas que han tejido en lana ellos mismos, dando un colorido a la plaza espectacular.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar