Así ha sido aprobado en pleno

Nicolás Ríos Lavado ‘El Chache’ dará nombre al Recinto Ferial de Santiponce

El pleno del Ayuntamiento de Santiponce aprobaba, a instancia de la Asociación de Empresarios de Santiponce, la propuesta de nombrar el Recinto Ferial de Santiponce con el nombre del recientemente fallecido Nicolás Ríos Lavado, conocidos por todos y todas como ‘El Chache’.

Nicolás Ríos Lavado fue un gran hombre, profesionalmente vinculado al duro trabajo de las ferias y fiestas, un vecino ejemplar, con una voluntad inmejorable de colaboración, un buen amigo que siempre estaba dispuesto a ayudar a todo el que le pedía algo y siempre de forma desinteresada.

Nicolas, ‘El Chache’ era el primero que montaba la caseta de feria en el real, a él se le debe, como decían, no morir de sed los días de calor levantando las cerchas de las casetas en el recinto, mientras se colocaban los toldos y las flores para vivir la feria de Santiponce, una feria que ya nunca volverá a ser la misma, porque faltará el ‘Chache’ y la ‘Caseta del Chache’.

Ahora, Santiponce le agradece todo ese esfuerzo de una manera especial y es dando su nombre al Recinto Ferial para que nunca quede en el olvido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar