El próximo miércoles 1 de Junio, después de 3 años, saldrá hacia el Rocío, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocio Bormujos. Un día festivo local, para que todo el pueblo pueda disfrutar de ese inicio de la peregrinación y la fiesta en la que se convertirá este pueblo aljarafeño.

En este sentido, se invita a todos los vecinos que adornen sus balcones y casas, y que participen vistiéndose con trajes de flamenca o de corto.

El itinerario comenzará a las 09.00 horas con la Misa de Romeros. Canta Pleamar. Parroquia de la Encarnación, calle Vicente Alexandre, plaza de la Cruz, calle Hernán Cortés, Nueva Sevilla. A las 12.00 horas está prevista la llegada al Convento de Santa Maria La Real, para continuar por Residencia, avenida del Aljarafe, calle Antonio Pérez, calle Blanca Paloma y avenida del Aljarafe. A las 14 horas llegarán a la avenida Pablo Cosso Calero, Encuentro con la Hermandad de Gines, Carretera de Bollullos.

El cartel de la Romería 2022 de Bormujos ha sido pintado por Domingo Ruiz Ruiz.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar