Una gran cita musical en la que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, que cumple su 20 Aniversario, sorprenderá al público con varios estrenos absolutos así como con la interpretación de algunas de sus piezas más emblemáticas. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares(BSMT) ofrecerá este sábado, 28 de mayo, uno de sus conciertos más importantes del año, su Concierto Extraordinario Gran Reserva 2022, en el que bajo el título “Ayer y hoy: 20 años de la BSMT”, una vez más sorprenderá al público con varios estrenos absolutos y la interpretación de alguna de sus piezas más emblemáticas. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Un concierto que este año será más especial que nunca, sin cabe, pues la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, está de aniversario, cumple 20 años acercando la música sinfónica a los tomareños.

El concierto Gran Reserva es, junto con el de Santa Cecilia, una de las grandes citas con la música sinfónica en Tomares. En esta ocasión, la BSMT deleitará al público con varios estrenos absolutos programados para este concierto tan especial, así como con la interpretación de algunas de las piezas más emblemáticas interpretadas por la banda desde sus comienzos hasta la actualidad. Piezas contrastantes y con gran carga emocional que harán vibrar y disfrutar al público asistente con la mejor música sinfónica.

Una gran cita musical que comenzará con la interpretación de la pieza Banda de Tomares, compuesta por el compositor Félix de Carboneras y dedicada a la Sinfónica de Tomares. Le seguirán Con te partiro (Sartori – Quarantotto), Portsmouth (Javier Calvo), In a Monastery Garden (A. Ketelbey), La Crucifixión de Jesús (Javier Calvo) y Oregón (Jacob de Haan).

Programa
Banda de Tomares (Félix de Carboneras)

Con te partiro (Sartori – Quarantotto)

Portsmouth (Javier Calvo)

In a Monastery Garden (A. Ketelbey)

La Crucifixión de Jesús (Javier Calvo)

Oregón (Jacob de Haan)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar