Celebrado en el Teatro Romero San Juan

San Juan de Aznalfarache se vuelca con la AECC en el Desfile Flamenco

El teatro Romero San Juan de San Juan de Aznalfarache se llenó de solidaridad para acoger San Juan Flamenca, la iniciativa de la Asociación Amigos del Carnaval en favor de AECC de San Juan.

Inauguraron el acto la presentadora del evento Matilde Benítez junto al alcalde de San Juan, Fernando Zamora y la presidenta de la Asociación del Carnaval, María José Arias.

El alcalde destacó "la importancia este tipo de eventos que ponen en valor la solidaridad de nuestro municipio". Por su parte, María José Arias señaló "el orgullo poder colaborar desde la asociación contra el cáncer y ver como el pueblo se ha volcado".

Esta actividad se ha incluido en la programación con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

En el desfile se pudieron ver modelos de las diseñadoras Lucía Fernández, Ana María Pérez Molina y Nanny Rodríguez Espada.

También se disfrutó de la actuación de Carmelo Molina y Lidia Martínez.

La organización del evento ha contado con la colaboración de las fotógrafas @loladbb y @evaluzysombra. Y colaboraron en la realización del evento Paco Galán, Lucia Fernández, MB Eventos , AR y Flamencon, además del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

En la clausura, Mar Velázquez la nueva presidenta de la AECC en San Juan junto a Mari Carmen Acevedo y María José Arias agradecían emocionadas a todos los que han colaborado en esta iniciativa. "En la calle Lepanto número 44 tenéis vuestra casa allí podremos ayudar a personas y familiares afectados por esta enfermedad y también para aquellos que quieran ayudarnos en esta causa para colaborar con los que más lo necesitan. Gracias, gracias y gracias", recalcaban.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar