Este sábado, 28 de mayo

Camas acoge el Skate Park, el Primer Circuito Andaluz de SkateBoarding

Este sábado, 28 de mayo, Camas acoge el Primer Circuito Andaluz de Skateboarding en la modalidad park.

El skateboarding es un deporte que se basa en la propulsión con un skate –elemento compuesto por una tabla de madera, ejes, rodamientos y ruedas- a la vez que se realizan distintos trucos o maniobras

Para la competición se usará el formato de rondas donde los participantes tendrán una serie de rondas para competir, contando solo la mejor como puntuación para tener en cuenta para pasar de ronda o para el resultado final.

Existirán, además, tiempos de calentamiento antes de la competición.

La prueba se juzgará basándose en el sistema de puntuación de tres jueces que serán nombrados por el Comité Andaluz de Skateboard (CAS). El baremo establecido va de 0 a 100 puntos. El jefe de jueces será el encargado de hacer cumplir un mismo criterio de puntuación.

El circuito comenzará a las 9.30 horas con los calentamientos y a las 11.00 tendrá lugar las clasificatorias. Tras el descanso para la comida a las 17.00 horas serán las semifinales masculinas y a continuación las finales femeninas y las masculinas estando prevista la entrega de premios sobre las 20.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar