La Confederación de Empresarios de Sevilla con la subvención de la Diputación de Sevilla y la colaboración de las asociaciones locales, celebra cada año desde el 2015 un encuentro empresarial que reúne a todos los empresarios y autónomos de la provincia de Sevilla.

Este encuentro surge de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES compuesto por todas las asociaciones de la provincia de Sevilla y conseguir de esta manera revalorizar el empresariado provincial y conseguir un networking entre diferentes empresarios de diferentes localidades. Para ello se realiza todos los años en una localidad diferente, celebrándose esta sexta edición en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Este año se celebrará el próximo 2 de junio a partir de las 9 de de la mañana en el Edificio Ariete Sodefesa en la Calle Innovación, 6 de Mairena del Aljarafe.

El acto comenzará con la entrega de documentación a los participantes y a continuación tendrá lugar la inauguración en la que participarán Miguel Rus Palacios, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; Antonio Conde Sánchez, alcalde de Mairena del Aljarafe;y Mario del Campo Tejedor, presidente de la Asociación de Empresarios de Mairena.

A las 10.00 de la mañana está prevista la ponencia “Empresas que influencia: Vende más. Comunica mejor”, a cargo de Rosa Iglesia, licenciada en Publicidad y RRPP especialista en imagen personal, marca personal.

Después habrá una mesa rdonda Startup sobre nuevos modelos de negocio en la que particiaprán Carlos Fidalgo, socio director de Moreana y representantes Startups.

A las 12 una nueva nueva mesa redonda sobre Eficiencias Energética con Juan José Bocarrando Gutiérrez, secretario Territorial de Sostenibilidad; Jorge Loring Lasarte, gerente de GE&PE; y Javier Parrilla García, gerente IAXXON Energía- Moderará la mesa Juan Pedro Calvente Caballero.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción en el siguiente enlace Inscripción y también se podrá seguir por Streaming.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar