La cita, que aglutina gastronomía, cultura y música, se celebra entre el 10 y el 12 de junio

La provincia de Sevilla disfrutará entre el 10 y el 12 de junio del Bormujos Urban Festival, que se celebrará en esta localidad del Aljarafe. La delegada territorial de Turismo de la Junta en Sevilla, Rosa Hernández, ha puesto en valor este evento que aglutina propuestas musicales, gastronómicas y culturales dirigidas al público joven y familiar en una visita a la localidad en la que ha podido conocer los detalles de la cita.

“Se trata de un festival que viene a complementar y diversificar la oferta turística de la provincia en estos meses de verano. Es una propuesta tremendamente interesante y diferente que, sin duda, va a atraer a numeroso público a la localidad para disfrutar de las distintas propuestas que habrá durante ese fin de semana en Bormujos”, ha apuntado Hernández.

El Bormujos Urban Festival tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad en el que junto a la caseta municipal se instalará un gran escenario con luces y sonido desde el que actuarán distintas bandas durante todo el fin de semana. Así habrá tributos a Queen, las bandas de los 80 o rock and roll, gracias a los ocho grupos que se darán cita en este festival al aire libre para todos los públicos.

Además los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de magia, batucada, exhibiciones de baile, concentración motera o batallas de gallos. El recinto dispondrá de un área para practicar parkour con monitores para quienes quieran iniciarse en esta disciplina física.

La cita contará con una decena de food trucks que ofreceran al público lo mejor y más variado de la cocina internacional y local. Igualmente, habrá un espacio de market con artesanía, ropa, espacio para el arte urbano, tatuajes, barbería…

También habrá un lugar dirigido a los más pequeños con una zona infantil con todo tipo de actividades que irán desde hinchables, un scalextric gigante, paint ball a talleres.

“El Bormujos Urban Festival hará de la localidad un festival de la cultura al aire libre en sus más de 26.000 metros cuadrados con actividades desde el viernes a mediodía al domingo. Será la gran fiesta del color, la alegría, la música, la gastronomía y la creatividad”, ha concluido Hernández.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar