La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón ha preparado un Escape Room dirgido a jóvenes entre 12 y 25 años de edad siguiendo su línea de apuesta por el ocio alternativo juvenil.

Bajo el nombre “¿Podrás Escapar? se celebrará el próximo sábado, 28 de mayo en Sevilla.

En esta actividad el trabajo en equipo será la principal herramienta para manejarse por las "alucinantes salas", en las que los participantes viajarán a través del multiverso hacia mundos donde les esperan la aventura y el misterio.

Las inscripciones, que son gratuitas, podrán hacerse hasta el viernes 27 de mayo a través del móvil 665 10 88 23 hasta completar las 40 plazas disponibles.

Como en ediciones anteriores, la empresa especializada “Llave Mayor” será la encargada del desarrollo de la actividad.

Además, durante esa tarde, los participantes compartirán una merienda en grupo.

El autobús saldrá desde la puerta del Instituto "Virgen del Rosario" a las 16:30 horas, estando previsto regresar sobre las 21:30 h.

La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, anima a todos los jóvenes del municipio a inscribirse y participar junto a los amigos en esta divertida actividad, como alternativa lúdica para el próximo sábado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar