Los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio

Mairena se prepara para su salida hacia El Rocío y para recibir a las hermandades de Sevilla y San Juan a su paso por esta localidad

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está trabajando en garantizar la seguridad en el Paso de Hermandades hacia la aldea de El Rocío, así como en tener todo listo para que pueda volver a repetir lo que supone un espectáculo visual que es ver esta celebración.

Durante tres días pasarán por Mairena Simpecados y carretas en su camino de ida hacia El Rocío, ya que los caminos rurales para las agrupaciones que llegan desde Sevilla, se inicia en este municipio aljarafeño.

Así, el martes, 31 de mayo discurrirá por la mañana la Hermandad Castrense y por la tarde la de San Juan de Aznalfarache. El miércoles, 1 de junio es el día grande pues saldrá la Hermandad de Mairena del Aljarafe tras la misa de romeros.

A mediodía, pasará la Hermandad del Cerro del Águila; mientras que el jueves, 2 de junio recorrerá el casco histórico la Hermandad de Sevilla Sur. Ambas sestearán en el antiguo campo de la Feria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar