Después de los Triduos en Honor a la Virgen del Rocío celebrados durante la semana pasada, la noche del sábado, el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe recorrió las calles de la localidad para después proceder a la pronunciación del pregón.

El pregonero, Sergio Serón Delgado, hizo vibrar a los asistentes que les transportó a todas esas vivencias del Rocío de años anteriores haciendo revivir todos los momentos que parecían olvidados pero que, con solo nombrarlos, volvieron al recuerdo de cada rociero.

Ya el domingo, tenía lugar la Función Principal de Instituto en la que los rocieros de Mairena, hicieron pública su protestación de fe. Don Alberto regaló una preciosa homilía que hizo soñar con la inminente Romería a los presentes, pero sin que olvidar lo más importante para el rociero y, sobre todo, para el cristiano.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Mairena fue el encargado de poner la nota musical a la Eucaristía, haciéndolo, como siempre, con un gusto y sentimiento inmejorables.

Tras la Función Principal, pudieron disfrutar de un día de convivencia en la Hermandad, donde fueron palpables las ganas de Romería.

El próximo acto, será la presentación del Simpecado ante la Stma. Virgen del Rocío el próximo viernes, 3 de junio en la aldea del Rocío. Para ello, la Hermandad, con en años anteriores, pondrá a disposición un autobús para aquellas personas que quieran acompañarles durante dicha Presentación.
La inscripción deberá realizarse en el estanco de Manuel Félix (Calle Nueva, 32) y tendrá un precio de 5€, que serán destinados como donativo para flores de la carreta.

El autobús saldrá de la Peña Bética a las 15.00 horas y regresará tas la Presentación.

Las plazas son limitadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar