Recupera tradiciones

Castilleja de Guzmán ya tiene cartel anunciador de su Feria

La localidad sevillana de Castilleja de Guzmán ya tiene cartel anunciador parae su Feria 2022.

En esta ocasión se ha optado por la fachada del colegio mayor y se han incorporado también distintivos propios de una feria como es el abanico y los farolillos.

Tal y como han adelantado desde el Ayuntamiento este año contarán con iluminación tipo led y con farolillos que darán luz y color a la plaza.

Este es el primer paso para ir descubriendo todos los artistas y las sorpresas que han preparado para este año en la feria y que irán anunciado en las próximas semanas. Por lo pronto, el viernes, 24 de junio, será el rapero local EFEJOTTA quien actúe en el Castilleja convirtiéndose así, en el primer confirmado para la feria. Este artista local ha llenado salas y ha sido elegido para que por primera vez en su carrera musical actúe en su pueblo para seguir cosechando éxitos.

El compromiso con las tradiciones fue una de las máxima del actual equipo de gobierno, por ello recuperan la Velá Virgen Ntra. Señora del Rosario y ahora montarán una feria como las que nunca se debió perder.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar