Este 24 de mayo

Camas celebra las Primeras Jornadas sobre la Discapacidad

Camas celebrará este 24 de mayo las I Jornadas sobre la Discapacidad en las que participan numerosas entidades y que están organizadas desde el programa Eracis, con el objetivo común de dar visibilidad en nuestra sociedad a las personas con discapacidad y las circunstancias que les rodean.

Las Jornadas se abrirán a las 10 de la mañana con una Tertulia con el grupo ONCE en la Biblioteca Municipal donde también habrá un Stand Informativo de la Asociación Aires Nuevos de Camas. A partir de las 12.00 horas también en la Biblioteca, tendrá lugar un Cinefórum sobre “Sexualidad en la diversidad” impartido por Cruz Roja Sevilla.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre “Cuidar a los cuidadores” que impartirá la Residencia Alkama & Autismo Sevilla en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A continuación se tratará el tema Empleo con apoyo que impartirá la Plataforma de empleo de la Asociación Autismo Sevilla. Será a las 19.00 horas en el Salón de Plenos.

Señalar que en el Salón de Plenos también habrá una mesa informativa de las entidades participantes Autismo Sevilla, Residencia Alkama, Cruz Roja Sevilla, Aires Nuevos de Camas y Fibrotartesos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar