El acto se celebró en el Palacio de la Música

Villanueva del Ariscal rinde homenaje al talento y compromiso de sus vecinos

En la tarde del sábado en el Palacio de la Música el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal celebró la gala de entrega de Honores y Distinciones a vecinas y vecinos de la localidad que son ejemplo en distintos ámbitos y disciplinas y que contribuyen, con su forma de ser, a que Villanueva del Ariscal sea un pueblo mejor.

El premio que se entregaba consistía en una estatuilla que representa una torre de contrapeso del municipio, hecha a mano por el imaginero local Marco Antonio Humanes.

La Agrupación Parroquial Santiago Apóstol recibió la distinción de Patrimonio Cultural Intangible “Xacobeo 2021-2022”.

Las distinciones al mérito civil por su merecimientos personales en su acción solidaria y de voluntariado en pos de la mejora del municipio y su entorno, fueron para Lola Olivares Borrego, Teresa Castaño Juncá, José Bravo Barba y José Madrid García.

Las distinciones por la Igualdad por su lucha por la integración y la igualdad de oportunidades fueron para Pablo Alarcón Pérez y la mujer ariscaleña María Dolores Piedra Castro.

En el compromiso con la educación fueron distinguidos Lorenza Madrid Valencia y Melchor Guzmán Guzmán.

Al compromiso con la Sanidad, recibieron distinción la Residencia San José y la Residencia San Francisco Javier.

Por último se entregó la distinción al compromiso con el Deporte a Marco Domínguez Álvarez.

Desde el Ayuntamiento tuvieron palabras de agradecimiento también para todas las personas que asistieron al acto, así como para Rocío Silva por las glosas preparadas sobre los homenajeados, para Alejandro de la Vega por el acompañamiento musical y para los trabajadores municipales por su labor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar