La localidad de Camas volvió a celebrar la Marcha de la Mujer que llegaba a su octava edición. Un total de 1200 mujeres salieron con su camiseta rosa a recorrer las calles de la localidad.

Todo lo donado en esta Marcha ha ido destinado a la Asociación AMAMA, dedicada a la ayuda de mujeres que padecen cáncer de mama.

Esta Marcha ha sido posible gracias a la Delegación de Igualdad, Delegación de Deportes, Delegación de Policía Local, Delegación de Mantenimiento de la Ciudad y Técnicas del CMIM.

En la VIII Marcha de la Mujer se realizaron además muchos sorteos gracias a los patrocinadores y se terminó con la entrega de premios.

El premio al grupo más numeroso fue para la Asociación de Cultura y Danza que se llevó un cheque de 225€ para consumir en Casa Tatín, gracias a Ambulancias Pajares, Envicor y Bruzos Abogados.

El premio al mejor distintivo fue para la Asociación Aprolider que se llevó un cheque de 100€ para una merienda en la Cafetería Morgana.

El premio al mejor lema fue para la Asociación de Cultura y Danza que se llevó una cesta de fruta donada por Ambulancias Pajares, Envicor y Bruzos Abogados.

Desde la Delegación de Igualdad hacían una mención especial y agradecimiento al Club Deportivo de Atletismo Camas “CDA” por su colaboración en VIII Marcha de la Mujer con voluntarios y voluntarias para la organización.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar