La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos publica las bases para el Concurso de Cartel Anunciador de la Feria 2022.
En el concurso podrán participar los artistas que lo deseen, sin tener en cuenta el rango de edad, siempre que las obras sean originales e inéditas.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 21 de junio de 2022.

Los trabajos podrán presentarse personalmente en la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos , en horario de 09.00 a 14.00 horas, o podrán ser enviados por correo certificado al Ayuntamiento de Bormujos.

El tema es obligatorio, estará relacionado con la Feria de Bormujos. Se admitirá cualquier tipo de técnica, y, deberá aparecer en la obra el escudo del municipio con las proporciones y colores originales, y el siguiente texto: “FERIA DE BORMUJOS DEL 24 AL 28 DE AGOSTO 2022”

El cartel estará confeccionado en sentido vertical y medirá, incluyendo márgenes 50x70cm y el motivo del mismo puede ocupar toda la superficie o parte de ella. Debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel. En todo caso al dorso de cada trabajo debe consignarse el lema elegido.

La inscripción se realizará presentando el cartel tapado, sin firmar y en su dorso llevara, en letra bien visible, un lema. Se entregara junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se adjuntara el documento ANEXO 1 a las bases y fotocopia del DNI o pasaporte.

El cartel ganador será firmado por el autor en los dos días siguientes a la publicación del fallo del jurado. Se mantendrá el anonimato de las obras no premiadas.

Por cada entrega se expedirá un documento ANEXO 2 anexo a las bases en el que se hará constar el número de orden y la fecha de recepción.

Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas debidamente autorizadas, debiendo aportar para ello el documento correspondiente ANEXO 2, en el plazo de 15 días tras la publicación del fallo del jurado, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas. El ayuntamiento adquirirá la propiedad de las obras no premiadas qué no fueran retiradas por los autores antes de 15 días.

El premio del concurso se cifra en 600 euros (brutos) y será indivisible.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar