La hermandad del Rocío de Camas ya tiene Cartel de la Romería 2022, una obra de Manuel López Fernández. Fue presentado el primer día del Triduo por su autor que ofreció una emocionada explicación que contagió a todos los presentes. Su obra refleja su pintura y trasnporta a esa vuelta del Camino con el cansancio en el cuerpo pero con la satisfacción y el sentimiento de que la Virgen nunca está sola y en Ella se queda un pedacito del alma de los rocieros.

Unos días después tenía lugar el Pregón Joven, siendo la primera vez que la Hermandad del Rocío de Camas lo organiza y que tenía lugar en la Parroquia Santa María de Gracias de Camas.

Fue pronunicado por Rocío Prevedoni Muñoz. La pregonera viene de una familia muy rociera de la localidad, su abuelo fue uno de los fundadores de la Hermandad y a la vez carretero del Simpecado. Esa herencia transmitida, le permitió transmitir añejos sentimientos de pureza infantil, con su desparpajo y sin cambiar un ápice su forma de ser, llenó los ojos de gotas de Rocío a todos los presentes desde sus primeros renglones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar