El Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe se suman a la II Carrera Solidaria por el Autismo de Autismo Sevilla, que este año se hará de manera virtual “para preservar la salud de todos”. Se podrá registrar el recorrido entre 8 y el 11 de abril en dos modalidades, la de carrera y la de marcha.

DETALLES DEL EVENTO
Este reto deportivo y solidario se podrá disfrutar de 3 km u 8 km, tanto en la modalidad de carrera, como en la de marcha. También se podrá elegir el horario para realizar la prueba entre las fechas señaladas del 8 al 11 abril. “Lo importante es completarlo”.

Para el siguimiento de la prueba, días antes dan el dorsal con el número y un código de acceso a la APP Runnea Academy, así como las instrucciones de acceso. Esta APP controlará los tiempos de cada participante y los kilómetros y quedarán registrados los datos de la prueba. Por eso, es muy importante que la dirección de correo electrónico esté escrita correctamente.

Para descargar la APP Runnea Academy, se puede acceder a través de estos enlaces: Si vas a hacer la prueba de 3 KM: https://www.runnea.academy/cup/carreras-virtuales/carrera-solidaria-autismo-edicion-virtual-473/ Si vas a hacer la prueba de 8 KM: https://www.runnea.academy/cup/carreras-virtuales/carrera-solidaria-autismo-edicion-virtual-474/

Al ser virtual, dan la posibilidad de pedir la camiseta y recogerla en puntos de recogida (pendientes de confirmar) o que enviarán a casa con MRW (pagando el envío aparte). Todo el que quiera envío a domicilio debe marcar en el pedido el tick de envío a domicilio. En el momento de seleccionar el dorsal, se puede escoger sin camiseta, con camiseta y recogida en un punto de Sevilla (aún sin determinar), camiseta con envío a domicilio, tendrás que marcar la opción añadir envío para que se sume al precio final e indicarnos tu dirección completa.

Al igual que en la 1ª edición, habrá sorteos y un evento online de clausura para agradecer la participación de todos y todas y decir los dorsales ganadores de los premios.

Más información en: http://autismosevilla.org/carrera ¡Todos a correr por el autismo!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar