La Hermandad del Rocío de Espartinas se encuentra ya inmersa en los cultos preparatorios para la Romería de 2022. Así, del 19 al 21 de mayo se celebran los Triduos en honor a la Virgen del Rocío con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del Triduo, la Eucaristía y la Homilía ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco y director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Jesús María Tena González.

En el primer día del Triduo en honor a la Virgen del Rocío, celebrado el jueves, estuvieron acompañando la Hermandad Nuestra Señora de Loreto y la Asociación Parroquial del Rosario, así como el coro de la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache que cantó en la Eucaristía.

En este primer día de Triduo tomaba posesión como Prioste de la Junta de Gobierno D. Ángel Fernández Moreno y fue reconocido el matrimonio formado por D. Victoriano Blanco y Dª. María de la Rosa por su desinteresada colaboración con nuestra Hermandad durante tantos años.

El domingo, 22 de mayo, se celebrará la Función Principal de Instituto y tras el ofertorio de la misa, la Hermandad del Rocío hará pública Solemne Protestación de Fe.

Los actos se trasladarán después al 1 de junio a las 8 de la mañana cuando tenga lugar la misa de romeros cantada por el Coro de la Hermandad y a continuación se emprenderá el camino hacia la Aldea del Rocío.

El sábado, 11 de junio, a las 20.30 horas también habrá una misa de acción de gracias en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y el domingo, 10 de julio a las 21.30 horas se celebrará el Cabildo General Ordinario de Cuentas en el Auditorio Municipal Santa Ana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar