La Feria de Sanlúcar la Mayor acaba de inaugurarse dando comienzo su 194 edición.

María del Carmen Sánchez Palmar ha sido la encargada de la inauguración convirtiéndose en un momento muy especial para ella, lleno de ilusión, alegría y nervios, pues supone un reconocimiento a su profesionalidad durante más de cuarenta años.

El Alcalde, Juan Salado, ha presidido el acto, acompañado por su Equipo de Gobierno, y por compañeras y compañeros representantes de la Corporación Municipal de grupos como PSOE, GIS, VOX y PP.

En este tan tradicional acontecimiento, también han estado con Mari Carmen numerosos compañeros y compañeras de trabajo, así como muchos vecinos de la localidad, que le han devuelto el cariño con aplausos y abrazos al paso por las calles de Real.

También han asistido a la inauguración personalidades políticas de otras localidades como Pedro Oropesa, Alcalde de Benacazón; Modesto González, Regidor de Coria del Río; la Parlamentaria Andaluza por VOX, María José Piñero; así como concejales del Partido Popular de municipios como Villanueva del Ariscal y Espartinas, que han apoyado con su presencia este acto inaugural.

La inauguración también ha contado con la presencia del Cura Párroco, Ignacio Guillén; el Vicario Parroquial, José Manuel Pineda; el Presidente del Consejo de Hermandades, Juan Manuel Gallardo; y mandos oficiales de la Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil.

La Banda Virgen de las Angustias, que desde primera hora de la mañana ha recorrido la localidad en alegre diana floreada, ha amenizado musicalmente el acto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar