Fangoria, con Alaska y Nacho Canut al frente, es el grupo referente de la música electrónica española y No me pises que llevo chancas, del Agropop

“Dramas y Comedias”, “Espectacular”, “No sé qué me das” o “Absolutamente” son sólo algunos de los grandes éxitos que se podrán escuchar este 20 de mayo en los Jardines del Conde de Tomares. Fangoria, exponente por excelencia del pop electrónico español, interpretará temas de su último trabajo “Edificaciones Paganas” y hará un repertorio con canciones de su larga trayectoria musical, sin olvidar algunos clásicos de su etapa de Alaska y Dinarama que no suelen faltar en sus conciertos, como la mítica “A quién le importa”, canción emblemática de los años 80 convertida ya en un himno a la libertad.

Olvido Gara ‘Alaska’ y Nacho Canut han convertido muchas de sus canciones en himnos de cualquier generación. Ahora, con sus nuevos temas, como “Mi burbuja vital” vienen dispuestos a seguir cosechando éxitos y a que su música sea bailada y coreada por público de todas las edades.

Más de treinta años de éxitos musicales de una banda española que mantiene intactas sus ganas de hacer música y que este viernes, a partir de las 23 horas, hará vibrar a todos los espectadores en Tomares.

Nancys rubias y No me pises que llevo chanclas
Nancys rubias anteceden a la actuación de Fangoria. Con temas tan populares como “Peluquitas” o “Me encanta”, su conocida versión del “I love it”, de Icona Pop, el grupo, liderado por Mario Vaquerizo, subirá al escenario para ofrecer su peculiar y divertida mezcla de pop, glam y punk.

No me pises que llevo chanclas, grupo musical de Los Palacios y Villafranca son los encargados de abrir la noche del viernes. Capitaneados por Pepe Begines, los sevillanos traerán al Festival de Música de Tomares las canciones que dejaron huella en la los noventa, impregnadas de ese surrealismo andaluz, que ellos mismos denominaron Agropop. “Bolillón, “Y tú de quién eres”, volverán a sonar y a divertir a todos.

Venta de entradas
Las entradas para disfrutar de estos conciertos están a la venta, de forma online, en www.entradas.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 10’00 a 14’00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 10’00 h a 14’00 h 16:30 a 20:30 horas.

Precio de las Entradas:

Viernes, 20 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar