Cultural Routes ha programado una visita guiada para el 18 de junio que permitirá descubrir el Palacio de las Dueñas de Sevilla a través de las mujeres que vivieron allí.

En una renovada mirada a la historia del palacio, Cultural Routes presenta en exclusiva este año 2022 las nuevas visitas guiadas "Mujeres en el Palacio de las Dueñas". A través de sus estancias y de sus obras de arte, el público escuchará el eco de algunas grandes mujeres que habitaron en él desde el siglo XV hasta el siglo XXI. Eugenia de Montijo, emperatriz de Francia, quien tuvo una destacada labor política de repercusión internacional. Lady Holland, ilustre inquilina de Las Dueñas y una de las grandes anfitrionas de las reuniones intelectuales y políticas de Europa. Y ya en el siglo XX, Cayetana de Alba, presente en cada rincón del palacio. Con esta visita se podrán conocer algunas anécdotas de estas mujeres con vidas apasionantes mientras se disfruta de uno de los palacios más bellos de Sevilla y de España.

La visita tendrá una duración de una hora y media y el punto de encuentro será frente a la puerta de entrada del Palacio de Las Dueñas en la calle Dueñas nº5.

La visita incluye la entrada al palacio de las Dueñas con una guía oficial presencial y una radioguía por persona y se impartirá en castellano.

El precio de la visita es de 17,00 €/persona (IVA incluido) y se pueden adquirir a través de la web oficial de Las Dueñas.

Hay precios especiales para grupos, que se pueden consultar en el teléfono o Whatsapp: 696 530 680 y en el email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar