Con presencia de novilleros del Aljarafe

Continúa la temporada taurina en La Maestranza, ahora llegan las novilladas con picadores

Tras la recién terminada Feria de Abril, la Maestranza de Sevilla sigue con su temporada taurina y ahora llegan las clásicas novilladas picadas, que discurren este año entre los dos últimos domingos de mayo y los cuatro jueves de junio.

Los horarios serán, en mayo a partir de las siete de la tarde y en junio a partir de las nueve de la tarde-noche, para intentar hacer más llevaderas las altas temperaturas que ya están reinando en casi toda España y especialmente en Sevilla y su provincia.

Hasta un total del dieciocho novilleros tendrán la oportunidad de demostrar su valía y dar un toque de atención en un escalafón donde cada vez lo tienen más difícil, sobre todo por las pocas novilladas que se programan, teniendo en cuenta que el ganado anunciado, sobre el papel, reúne las garantías mínimas para triunfar.

Núñez de Tarifa, Villamarta, José Luis Pereda, “Espartaco”, Torrehandilla y Buenavista son los hierros anunciados y entre la nómina de novilleros están acartelados los chavales que más atención despiertan entre los aficionados como son: Manolo Vázquez, Jorge Martínez, Isaac Fonseca, Pablo Páez, Jaime González-Écija, Álvaro Burdiel, Santana Claros, Jesús Álvarez, Manuel Diosleguarde, Emilio Silvera, Juan Pedro García “Calerito”, Daniel de la Fuente, Germán Vidal “El Melli”, Lalo de María, Joselito Sánchez, Curro Durán, Marcos Linares y Mario Navas.

También el Aljarafe sevillano estará representado por Jesús Álvarez, vecino de Camas y Daniel de la Fuente de La Puebla del Río, éste último aun convaleciente de la tremenda cogida que sufrió el pasado 1 de mayo en Talamanca del Jarama (Madrid) y de la que seguro estará recuperado para su presencia el próximo 16 de junio.

Estos son los carteles completos:

• Domingo 22 de mayo: Manolo Vázquez, Jorge Martínez e Isaac Fonseca (Novillos de Núñez de Tarifa)

• Domingo 29 de mayo: Pablo Páez, Jaime González-Écija y Álvaro Burdiel (Novillos de Villamarta)

• Domingo 9 de junio: Santana Claros, Jesús Álvarez y Manuel Diosleguarde (Novillos de José Luis Pereda)

• Jueves 16 de junio. Corpus Christi: Emilio Silvera, Juan Pedro García “Calerito” y Daniel de la Fuente (Novillos de “Espartaco”)

• Jueves 23 de junio: Germán Vidal “El Melli”, Lalo de María, Joselito Sánchez. (Novillos de Torrehandilla)

• Jueves 30 de junio: Curro Durán, Marcos Linares y Mario Navas (Novillos de Buenavista)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar