Las actividades culturales en Bormujos continúan y los autores siguen mostrando su talento y sus obras a través de diferentes actos.

Así el próximo martes, 24 de mayo a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Atarazana el escritor Yeray Recio presentará su primera obra 'La Paz Ahogada' que cuenta como una espiral de extraños acontecimientos desestabiliza la acomodada vida de una una joven de 17 años. Cuando su castillo de naipes está a punto de desmoronarse, ella decide afrontar sus miedos y desafiar su existencia, emprendiendo una aventura hacia lo desconocido en busca de respuestas.

Yeray Recio nace en Sevilla en 1978. Maestro de Primaria (Educación Física) y Licenciado en Psicopedagogía, pasa gran parte de su vida sobre los escenarios, compaginando su labor profesional con la música, el teatro y el cine, saciando su necesidad creativa. Participa en decenas de obras de teatro como autor, director e intérprete. Imparte cursos de formación a profesorado sobre artes escénicas aplicadas a la educación.
Actualmente es Jefe de Estudios en un centro educativo del Aljarafe sevillano y colabora con una academia de oposiciones de acceso a la función pública docente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar