Se celebrarán del 17 al 24 de mayo

Da comienzo en Espartinas el Ciclo de Conferencias del Aula de la Experiencia

La sala Dolores Abril del Centro Cultural Las Monjas de Espartinas acoge desde este martes, 17 de mayo y hasta el día 24 del mismo mes el Ciclo de Conferencias Aula de la Experiencia. Una variedad de charlas y coloquios de distinta índole de la mano de grandes ponentes.

Este martes será el turno del escritor, periodista y poeta Juan José Téllez Rubio que hablará sobre “La música de los pueblos con la nevera vacía”; y el profesor de la US. Fundador y director de la Orquesta de Bormujos, escritor y compositor, Alberto Álvarez Calero que disertará sobre “El significado de la música en la política”.

El miércoles, 18 de mayo Juan Rey Fuentes, profesor de la Facultad de Comunicación US. Novelista y Dolores Limón Domínguez, profesora titular de la US. y escritora, hablarán sobre “Imagen del hombre en la publicidad” y “Ecociudadanía, ecofeminismos participación y justicia social”, respectivamente.

El 19 de mayo será el turno de Pura Sánchez, investigadora y escritora que hablará sobre “Las mujeres en el tardofranquismo. Los consultorios femeninos”; y Manuel Delgado Cabeza, catedrático jubilado de Economía de la US.y escritor que expondrá “Algunas calves para entender un mundo en crisis”.

Por último, el 24 de mayo, cerrará el ciclo Juan Vergillos, flamencólogo y profesor de Master UCA con su tema “Centenario del Concurso de Cante Jodo: Falla, Lorca y el flamenco”.

Las conferencias se desarrollarán a las 17.00 y a las 19.00 horas respectivamente cada día. La entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar