Fangoria, No me pises que llevo chancas y Nancys Rubias, el viernes 20 de mayo; y Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas, el sábado 21 de mayo, subirán al escenario para interpretar sus grandes éxitos

Los Jardines del Conde se llenarán de arte y música este fin de semana. EI Festival de Primavera de Tomares se cerrará los días 20 y 21 de mayo con un cartel repleto de artistas de diferentes géneros musicales (Pop electrónico, glam, flamenco o “agropop”) para así poder llegar a un amplio espectro de público.

Fangoria, No me pises que llevo chancas y Nancys Rubias, desplegarán todo su talento en el escenario, a partir del viernes 20 de mayo. No me pises que llevo chanclas será el primer grupo que ofrezca su actuación, seguido por el grupo Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo. Fangoria, uno de los grupos más rompedores en la historia reciente de la música de España cerrará esta gran noche musical.

Y el sábado 21, último día del festival, los Jardines del Conde vibrarán con el carisma artístico de Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas.

Venta de entradas
Las entradas para disfrutar de estos conciertos están a la venta, de forma online, en www.entradas.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

Precio de las Entradas
Viernes, 20 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar