La Ilustre y fervorosa hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bormujos celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo a las 20.30 horas los triduos en honor a la Vireng del Rocío con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía.

El día 18 será el Santo Rosario por las calles de la localidad a partir de las 21.00 horas.

El día 22 de mayo será la Función Principal del Instituto cuya homilía estará a cargo del Reverendo Señor D. Ángel Fermín Barquín Rodríguez.


Traslado de la Virgen a la aldea

Por otro lado, con motivo de la peregrinación por el traslado de la Virgen del Rocío a la Aldea almonteña el domingo 29 de mayo, la Delegación de Fiestas pone al servicio de la ciudadanía autobuses especiales de traslado hasta el Rocío.

El precio de es de 10 € por persona, siendo un mínimo de 45 personas para la contratación de autobús.

La venta de billetes se realizará en el Centro Cultural La Atarazana del 16 al 26 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas, exclusivamente con tarjeta bancaria.

El autobús tendrá su salida a las 5:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento y regresará dos horas después de quitarle el capote a la Virgen.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar