El proyecto creativo "La España Vaciada", del artista sanjuanero José Corento, podrá verse a partir del martes 17 de mayo en la Casa de la Provincia a través de la exposición "La Mirada del Tiempo", que se podrá visitar en la Sala Romero Murube.

La Casa de la Provincia acogerá esta exposición, a solicitud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, hasta el próximo 12 de junio.

José Corento, José Sánchez Garrido, vivió su infancia en San Juan de Aznalfarache, donde nacieron sus padres y sus abuelos. Tras cursar estudios de Bellas Artes y licenciarse en la Universidad de Sevilla ha desarrollado una activa carrera artística con númerosos premios que han reconocido su trabajo.

Actualmente, está inmerso en un proyecto que pretende dar visibilidad a través del arte a "La España vaciada". Esta propuesta pretende convertirse en una muestra itinerante y en constante evolución que se irá alimentando de nuevos trabajos del artista sanjuanero en el futuro, con el deseo de recoger la peculiaridades de cada región. Un ensayo visual sobre la España vacía a través del lápiz y el bolígrafo de José Corento con un estilo realista.

La muestra se podrá visitar en la Sala Romero Murube hasta el 12 de junio de martes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar